Noticias Locales

COLECTIVO INFORMAL A TRUJILLO ES LLEVADO A DEPÓSITO Y OTRO FUGA CONTRA EL TRÁFICO

Continúan los operativos:

Mano dura contra los autos informales que van a Trujillo. En operativo inopinado, ayer uno de ellos, fue llevado al depósito y otra unidad intervenida, logró darse a la fuga contra el tráfico en plena vía de la Panamericana.

Esta intervención, se realizó ayer en horas de la mañana, a cargo de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa con apoyo de la Policía De Tránsito.

Pese a estar advertidos, el transporte informal rumbo a la ciudad de Trujillo, sigue haciendo de las suyas, sin embargo, las autoridades competentes, anunciaron que ahora las medidas serán drásticas, inmediatamente la unidad detectada, será internada en el depósito.

El responsable de la parte operativa de la Gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial de Santa, Jonathan Díaz Béjar, anunció que este es un trabajo en conjunto para poder disminuir este servicio informal.

“No podemos actuar solos, porque el conductor a veces no hace caso al inspector municipal, pero si nos ven acompañados de la Policía de Tránsito es diferente, por eso es importante que trabajemos en conjunto, con la participación también de la Sutran”, señaló Díaz Béjar.

Recordó que en reunión vía zoom entre las autoridades competentes, se acordó que personal de la Sutran, estará de manera permanente en el Terminal, para verificar esta situación.

Pese a que, desde hace varios años atrás, se da esta situación irregular, nunca se ha hecho mucho por desaparecerla, esta vez prometen hacerlo, con el transcurrir de los días se podrá comprobar si es cierto o la situación sigue siendo igual.