Deportes

ESTADIO JUSTINO APONTE TENDRÁ MALLA OLÍMPICA Y LIGA DE FÚTBOL, OFICINAS

En Samanco:

La directiva de la Liga de Fútbol de Samanco, no se duerme y luego de juramentar empezaron a gestionar ante el alcalde de Samanco, el uso de un espacio para habilitar su oficina en el mismo estadio “Héctor Justino Aponte”.

La máxima autoridad de dicho puerto, Arturo Molina Haro no dudó en ningún momento y se comprometió apoyar a la nueva directiva en esta gestión que han emprendido.

“Primero quiero desearle muchos éxitos al señor Pablo Paiz como presidente de la Liga en su gestión al frente de la Liga de Fútbol de Samanco, y que mejore el trabajo ya que nuestro distrito tiene antecedentes de tener buenos futbolistas y buenos equipos como Ramón Castilla, América Samanco y otros”, comentó el alcalde samanqueño.

Del mismo ofreció invertir en el deporte en el distrito.

Creo que debemos explotar el semillero en nuestro distrito, y nosotros junto con la Liga de Fútbol de Samanco mediante su presidente y la Municipalidad, estamos para invertir en el deporte, en el estadio, hacer las remodelaciones necesarias y promover las demás categorías en los niños, apuntó Molina.

En cuanto a la necesidad que manifestaron los dirigentes, de contar con un local propio, la autoridad porteña dijo estar dispuesto a apoyarlos.

Ya hemos coordinado con el presidente de la Liga, lo primero es hacer algunos trabajos en el estadio que garanticen la seguridad para un torneo de fútbol como hacer la malla para el estadio y darle garantía a los espectáculos, lo otro es darle un espacio a la Liga, acondicionarlo para que tengan un espacio donde realizar sus reuniones y puedan atender a los afiliados a la Liga y al publico en general como debe ser una Liga.

Usted diría que eso es factible entonces?- Por supuesto que es factible, solo nos queda coordinar con el presidente para poder invertir en dicho escenario, respondió finalmente el burgomaestre del distrito de Samanco quien reiteró su felicitación a la nueva directiva y deseo muchos éxitos a la directiva encabezada por Pablo Paiz.