Deportes

YA NO HABRÁN RENCILLAS Y TRABAJARÁN JUNTOS

Liga de Fútbol y Municipio en Santa

En una significativa ceremonia, la nueva directiva de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa juramentó ayer en el auditorio de la Municipalidad de dicho distrito, donde fueron juramentados por el mismo alcalde Eugenio Jara Acosta.

En lo más destacado de la ceremonia fue el compromiso anunciado por el alcalde santeño quien dijo que está dispuesto a sentarse a conversar con la nueva directiva y continuar con el convenio en favor del estadio San Bartolo.

“Yo siempre estoy dispuesto a apoyar, vamos a sentarnos a conversar con la nueva directiva y ver de qué manera renovamos el convenio, todo depende de los nuevos dirigentes, si quieren continuar con el convenio”, comentó el alcalde.

Del mismo modo indicó que la comuna santeña siempre apoyó al estadio, ya que la Liga no cuenta con recursos para poder invertir en el estadio, la Liga siempre se manejó con apoyo de la municipalidad, con los clubes y otras personas aseguró Jara.

En tanto, Frank Tinoco manifestó su intención de continuar contando con el apoyo de la municipalidad.

Creo que es momento de olvidar las rencillas del pasado, lo que haya tenido con la directiva anterior ya quedo en el pasado, ahora estamos nosotros y necesitamos contar con el apoyo de la municipalidad, creo que nosotros somos dirigentes de trabajo y vamos a luchar para sacar adelante al fútbol santeño, y para eso necesitamos trabajar de la mano con la municipalidad, afirmó el nuevo mandamás de la Liga de Fútbol santeña.

Quien también tomó la palabra fue el secretario Iván Arismendi quien reiteró el pedido de estar unidos, Liga y comuna por el bien del fútbol santeño, además agradeció al alcalde por el respaldo al juramentarlos como nuevos dirigentes de la Liga de Fútbol.

El directorio que fue juramentado ayer fue el cuadro directivo conformado por, Frank Tinoco Hervías como presidente, José Carrasco Campos vicepresidente, Iván Arismendi De la Cruz secretario, Juan Carlos Meléndez Tusset tesorero, y Willman Olivo Pérez, director de normas técnicas.