Noticias Locales

CAMIÓN TERMINA VOLTEADO TRAS IMPACTAR CON MOLDE DE CONCRETO EN NUEVO CHIMBOTE

En Nuevo Chimbote:

Una falla mecánica habría ocasionado que un camión de carga, terminara volteado en toda la avenida José Pardo frente al PJ. “Tres de Octubre”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, este accidente habría ocurrido a las 5.10 de la mañana de ayer, en esta transitada vía, donde la unidad de carga de la empresa D’Liñan de placa D2E-861, habría colisionado.

Afortunadamente por la zona  no transitaba otra unidad que hubiera ocasionado una tragedia mayor.  El conductor que manejaba este vehículo fue trasladado por algunos conocidos hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, debido a que habría quedado con algunas lesiones.

Hasta el lugar, se apersonaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes alertaron a los efectivos policiales de la comisaría de Villa María, quienes llegaron a la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, también se hizo presente una grúa quien ayudó a voltear la pesada unidad, quien tenía serios daños producto de la colisión. Se conoció que el accidente se habría producido debido a una falla mecánica.