Noticias Locales

ANCIANA PERDIÓ PERTENENCIAS EN INCENDIO Y AHORA FALLECIÓ SU HIJO

Necesita ayuda:

Hace unos meses, Doña Marina Cruzado Marín de  70 años de edad perdió todas sus pertenecías en un voraz incendio, sin embargo, hoy necesita del apoyo de todos tras el fallecimiento de su hijo quien era una persona con habilidades diferentes.

La septuagenaria que vive en el HUP “David Dasso”, en Nuevo Chimbote, tras el incendio que dejó en cenizas su vivienda, se fue a vivir a un familiar junto a su hijo Abelardo García Cruzado de 40 años de edad.

La madre de familia, ahora le toca vivir no solo haber perdido sus pertenencias, sino ahora también a su hijo, quien falleció tras luchar contra una penosa enfermedad.

Actualmente doña, Doña Marina Cruzado Marín, viene velando el cuerpo de Abelardo García Cruzado, en su vivienda en medio de los escombros que dejó el incendio, necesitando el apoyo de los ciudadanos para poder sepultarlo.

Sus vecinos, solicitaron el apoyo de las autoridades locales, debido  a que la madre de familia es una mujer de bajos recursos, situación que se vio empeorada tras este dantesco incendio donde salvo de morir su hijo.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a la mujer de 70 años, pueden hacerlo acudiendo a su misma vivienda .en la HUP “David Dasso”, Mz.  W lote 14 o llamando al celular 943 919201, todo apoyo será bienvenido.