Noticias Locales

JUEVES Y VIERNES CONTINUARÁ LA VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

Anuncia Red de Salud Norte:

Este jueves y viernes continúa la vacunación, ahora será para los adultos mayores de 65 años a mas, según informó la Directora de la Red de Salud Pacifico Norte, Francis Arce Pinillos.

La jornada de vacunación se inicia este jueves 27 y se extenderá hasta el viernes 28 de los corrientes en los siguientes puntos como el estadio Centenario, además de las instituciones educativas, Eleazar Guzmán Barrón, Santa María Reyna, Inmaculada de la Merced, Republica Peruana, Mariano Melgar y Pensacola 88072.

El horario de vacunación es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que los directores de la Red de Salud Pacífico Norte recomendaron no exponer a los adultos mayores a madrugar en los locales de vacunación, y acudir en el horario establecido, además insisten en exhortar a los familiares que acompañen a sus adultos mayores para que los lleven con doble mascarilla y protector facial, además de su respectivo documento de identidad.

También informó que los adultos mayores de 70 años empezarán a recibir su segunda dosis a partir de este viernes para la zona rural de nuestra provincia, en las instituciones educativas, 88046 José Carlos Mariátegui de Cambio Puente, 88066 Rene Salazar Maguiña, 88049 San Juan Bautista de Cascajal, y también se vacunará en el Puesto de Salud 14 Incas.

En el distrito de Coishco también se estará inoculando con la segunda dosis a los mayores de 70 años, este jueves 27 y viernes 28, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el único punto de vacunación, la I.E. 88044, mientras que en el distrito de Santa, los adultos mayores de 75 años a mas recibirán su segunda dosis este viernes 28, siempre de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El lugar de vacunación será el colegio Santiago Antúnez de Mayolo.