Noticias Locales

CULMINÓ VACUNACIÓN A MAYORES DE 65 AÑOS EN NUEVO CHIMBOTE

Próxima semana mayores desde 60 años:

Con la participación de más de mil beneficiarios, se realizó la segunda jornada de vacunación contra la Covid-19 para los adultos mayores de 65 años en cuatro puntos del distrito de Nuevo Chimbote.

En esta oportunidad fueron la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, I.E. “República Argentina”, I.E. “Juan Valer Sandoval” e I.E. “Fe y Alegría” N° 14, los puntos de vacunación, donde muchas personas estuvieron desde la noche anterior separando su turno.

Esta segunda jornada de inoculación se llevó a cabo en cumplimiento a la estrategia de vacunación establecida por el Ministerio de Salud mediante la Dirección Regional de Salud de Áncash.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Sur, M.C. Marlon Tello Juárez, señaló que la jornada se realizó con total normalidad, por lo que esperan que en los próximos días ya se comience también con la vacunación a la población de 60 años a 64 años y así cerrar esta brecha.

Asimismo, solicitó calma a todos los ciudadanos un poco de paciencia, debido que las vacunas contra la Covid-19, para todos los grupos etarios llegaran conforme los envíos del Ministerio de Salud.