Deportes

CELSO SÁNCHEZ HOY VIAJA A HUARAZ PARA INSCRIBIR SU LISTA

Confía en los presidentes de las Ligas:

Lejos de desanimarlo, la modificación de las reglas parecen motivarlo mucho más a Celso Sánchez quien hoy estará en Huaraz para presentar su lista de manera personal y oficializar su candidatura a la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa.

El ex directivo santeño confirmó su grupo de trabajo donde él figura como presidente, mientras que el vicepresidente será el Ingeniero Hever Valdiviezo Montano tal como lo venía anunciando desde hace varios meses y no ha variado nada, lo que dijo se mantuvo hasta el final.

En el cargo de tesorero va el ex presidente de la Liga de Fútbol de Nepeña, el profesor Carlos Castillejo Diestra quien cuenta con amplia e impecable trayectoria, mientras para el cargo de secretario postula el ex titular de la Liga de Fútbol de Coishco, Domingo Apolinar Cornelio, y como Normas Técnicas va Rubén Contreras Lector, ex presidente de la Liga de Fútbol de Samanco.

“Hemos tomado la decisión de competir, por la confianza que nos brindan nuestros amigos, los presidentes de las Ligas, creo que nosotros nos debemos a ellos y por ellos seguimos adelante en este proyecto”, comentó el dirigente.

VIAJAN A HUARAZ

El ex presidente de la Liga de Fútbol de Santa manifestó que hoy viajará a Huaraz para entrevistarse con el presidente de la LIDEFA y averiguar cuáles fueron los argumentos para los cambios en las fechas y la modalidad de una elección virtual.

La semana pasada nos enteramos que adelantaron las fechas para las elecciones y también para la presentación de listas, lo cual nos ha dejado un poco incomodos porque no esperábamos estos cambios, afirmó Celso.

No vamos con la actitud de enfrentarnos, solo queremos que nos den explicaciones de los cambios que se han dado, me imagino que deben tener respaldo con documentos y queremos que nos expliquen todo, contó.

También vamos a proponer que las elecciones se hagan de manera presencial, ya que aquí en la provincia se han desarrollado las elecciones con toda normalidad, siempre cuidando y respetando los protocolos de bioseguridad. Por ejemplo, en las elecciones de la Liga de Fútbol de Chimbote participaron más de 20 dirigentes y no pasó nada, todo se llevó de manera normal sin ningún problema, y ahora son ocho dirigentes los que van a votar, no creo que haya mucho riesgo de contagio, expresó Sánchez.

Agregó que los dirigentes que lo apoyan en su lista están dispuestos viajar hasta Huaraz para poder ejercer su voto, porque ellos quieren tener mayor respaldo votando de manera presencial, la modalidad virtual es nueva para ellos, y prefieren la elección presencial, acotó finalmente Celso Sánchez.