Política

DESIGNAN NUEVO ADMINISTRADOR DEL DESEMBARCADERO ARTESANAL DE CHIMBOTE

Es el ingeniero Raymundo Ávalos Benites:

El Desembarcadero Artesanal de Chimbote, cuenta con un nuevo administrador que promete poner orden en el muelle, aunque no ha explicado la manera concreta de como lo haría o por lo menos por donde empezaría a realizar los cambios y/mejoras que necesita urgente.

Se trata del ingeniero Raymundo Ávalos Benites, quien recibió ayer el respaldo a su gestión del director de la Direpro, Arturo Cárdenas Infante; de la jefa del Área de Pesca Artesanal, Juana Trevejo; y de la asesora legal, Jennifer Campos, tras una reunión en la sede principal.

El actual administrador del DPA, reemplaza en el cargo a Edwin Padilla.

“Quiero agradecer la confianza del director y de todo su equipo de trabajo. Estoy haciendo todo un diagnóstico situacional para ver nuestras fortalezas y debilidades”, señaló.

A su turno, Cárdenas Infante, dijo que confía en mejorar la administración del DPA Chimbote, a la vez que enfatizó que toda decisión se coordina con la gobernación regional.

“Lo hemos convocado para ponerle al tanto de la situación en este muelle y darle todo nuestro respaldo. Estaremos muy atentos a su trabajo y si hay algo que corregir se hará inmediatamente”, puntualizó el titular de la Direpro.

Sin embargo, en ningún momento dieron a conocer la situación real del Desembarcadero Artesanal de Chimbote, no detallan, cuáles son las deficiencias, las falencias, y por donde empezarían hacer las mejoras a nivel de infraestructura y administrativa.

Sólo generalidades, que no satisface las expectativas de los pescadores, que esperarán el tiempo prudencial, para evaluar el trabajo emprendido a partir de la fecha que es designado, de lo contrario, las acciones no se harán esperar.