Política

JUAN VÁSQUEZ ACLARA QUE ES PRECANDIDATO A GOBIERNO REGIONAL POR AVANZA PAÍS

Viene organizando sus bases y equipo de campaña:

Juan Vásquez Cruzado, ex alcalde del distrito de Coishco y quien en redes sociales se presentó como candidato al gobierno regional de Ancash por Avanza País, se corrigió y dijo que es precandidato.

Así lo sostuvo Vásquez Cruzado tras haber tomado conocimiento de la información referida a su candidatura regional que no ha sido bien vista en las altas esferas de la mencionada agrupación política.

“Son pre – candidaturas del equipo que me acompaña. Seguimos hacia adelante hasta las elecciones internas” manifestó la ex autoridad municipal de Coishco, aclarando lo que debió indicar desde el primer momento en que se presentó a sus simpatizantes.

Cabe precisar que fue Juan Carlos del Águila, Presidente del Tribunal Electoral Nacional de dicho partido, el que se encargó de desmentir a Vásquez Cruzado de ser el candidato al gobierno regional de Ancash, precisando que el representante saldrá de elecciones internas.

El mismo Vásquez Cruzado había publicado en su misma cuenta personal de Facebook que era el candidato regional y presentó certificados de antecedentes judiciales en el que afirma estar limpio de antecedentes, cosa que recién, y ante la publicación de nuestro medio; aclaró.