Noticias Locales

REGIDORES INSPECCIONARON OBRAS DEL BOULEVARD Y PISTAS DE MIRAFLORES II ETAPA

Se entregan para fiestas de San Pedrito:

En cumplimiento a su labor de fiscalización, los regidores Carlos Guzmán Gaona y Yaquelin Gonzales Bravo, verificaron el avance de las obras de mejoramiento del Bulevar Isla Blanca de Chimbote y vías vecinales del pueblo joven Miraflores III etapa, ambas ejecutadas por la Municipalidad Provincial del Santa.

Durante su recorrido por la obra del bulevar, la concejal saludó que los trabajos hayan avanzado en un 87 por ciento, tal como lo señaló el ingeniero residente y espera que por la fiesta de San Pedrito se culmine, a fin de ser entregado a la población chimbotana.

“Saludamos el avance de los trabajos, hoy estamos haciendo la visita y esperamos que se culmine en el plazo estimado, este es un espacio apropiado, amplio para dentro de esta pandemia tener un poco de tranquilidad. Haremos llegar al gerente mediante un documento sobre algunas observaciones que hemos encontrado para que sean subsanadas”, señaló Gonzales Bravo.

En tanto el regidor Guzmán Gaona, consideró que al ser una obra con gran cantidad de detalles y espera su apertura al ser muy representativa para la ciudad. “Es una obra muy esperada porque la población necesita encontrar zonas de recreación”, acotó.

Durante la visita, acompañó el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, quienes señalaron que esta primera etapa del bulevar está casi concluida, y se espera que para fines de junio sea entregada.

“En toda obra hay observaciones que se tiene que mejorar, implementar y corregir, es propio mientras dure la ejecución.”, expresó el subgerente de Obras Públicas de la comuna Wilmer Loyaga Vera.

Posterior a ello, la comitiva incluido ambos regidores, se trasladó hasta el pueblo joven Miraflores III etapa, donde se ejecutan las pistas, veredas y áreas verdes, con una inversión de 15 millones 137 mil soles.