Noticias Locales

DESDE HOY EMPIEZAN A VACUNAR A ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Enorme expectativa y enormes colas:

Hoy se iniciará el proceso de inoculación para los adultos mayores de 60 años; donde recibirán su primera dosis contra la covid-19.

Tal como lo ha anunciado desde la semana pasada la Dirección Regional de Salud en un trabajo en conjunto con las redes de salud; hoy se procede a vacunar a las personas que tengan los 60 años cumplidos en adelante.

Los puntos de vacunación estarán abiertos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Quienes vivan en zonas aledañas al distrito sureño; Nuevo Chimbote, los centros de vacunación estarán ubicados en la I.E. Republica Argentina, I.E Augusto Salazar Bondy y los cuales presentan colas desde ayer muy temprano, para obtener alguna dosis.

Asimismo, también se podrán vacunar en la I.E Juan Valer Sandoval, I.E Fe y Alegría, I.E Villa María, I.E Luis Alberto Sánchez, I.E San Luis y finalmente en el Complejo Deportivo de Casuarinas.

Por otro lado, la red de salud Norte comunicó que sus centros de vacunación estarán en el Estadio Centenario, I.E Eleazar Guzmán Barron, I.E Santa María Reyna, I.E Gloriosa 329, I.E Republica Peruana, I.E Mariano Melgar, I.E Pensacola y también en la I.E 88001 (ex I.E. 88044) ubicada en el distrito de Coishco.

Los asistentes a recibir las vacunas deberán ir con doble mascarilla y protector facial, además de portar con su DNI.

Cabe resaltar que también se inmunizaran en las ciudades de Casma y Huarmey, así como en Coishco tal como se menciona líneas anteriores.