Noticias Locales

MUJER AGREDE A EFECTIVO POLICIAL PORQUE INTERVINIERON SU CEVICHERÍA

La madrugada del martes:

Un efectivo policial de la comisaría de Quillo resultó con heridas en el rostro producto de los violentos rasguños que le causó Nancy Casio Mendoza quien se resistió a ser intervenida por estar atendiendo a personas en su cevicheria en pleno toque de queda.

La intervención se realizó ayer a las 3 de la madrugada en la calle Principal donde está ubicada la cevicheria “Casio” atendiendo la denuncia de vecinos del lugar que no podían dormir por el alto volumen de la música que habían puesto atendiendo a clientes.

Al llegar los efectivos policiales encontraron a dos varones y una mujer alrededor de una mesa libando cerveza y con música a alto volumen. Los dos sujetos acataron la orden de retirarse del lugar en tanto que la fémina empezó a agredir a los agentes del orden lanzándoles sillas de plástico y golpeando con puños y patadas a la vez de proferir palabras soeces.

En un momento la mujer se abalanzó sobre el Suboficial PNP de Tercera Melanio Zúñiga Julca llegando a rasguñarlo en el rostro y en el cuello. La policía informo que también la mujer se autolesionó con golpes en su puerta de metal y vidrio siendo éste el momento en que fue intervenida.

Con apoyo de serenos lograron detenerla y la subieron al vehículo del serenazgo para trasladarla a la comisaría rural de Quillo donde siguió insultando a los efectivos policiales. La intervención de Nancy Casio fue comunicado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.