Deportes

FALTAN RENDIR MANIFESTACIÓN LOS DIRIGENTES GALVISTAS

Después de la diligencia llevada a cabo el último lunes en el predio del club José Gálvez, solo falta completar con las declaraciones de los dirigentes que fueron denunciados, según indicó el Doctor Jesús Gonzales Rentería quien es abogado del club y también está comprendido en una de las tres denuncias.

“La diligencia se llevó a cabo con total normalidad, habíamos esperado tanto por esta diligencia y al final se dio, esperemos que el Fiscal haya recabado todos los datos necesarios para despejar dudas sobre este caso”, comentó el abogado y defensor del equipo del pueblo.

Era necesario la presencia de un topógrafo?- Si, hubiera sido importante, debieron convocar a un topógrafo para que tenga datos mas exactos sobre la delimitación del terreno del club, pero el Fiscal quizás consideró que no era tan necesario para este caso, incluso en un momento dijo que este caso se debe ventilar en el fuero civil y no penal, y creo que por eso lado estamos tranquilos porque el Fiscal viene haciendo un buen trabajo, respondió.

Aclaró que la diligencia que se llevó a cabo el lunes, corresponde a la segunda denuncia, y que ya no habrá más diligencias, solo falta que rindan su manifestación los demás dirigentes comprendidos en la denuncia.

Al parecer el Fiscal que llevaba las anteriores denuncias, renunció y todo hace indicar que el Doctor Fredy Rojas tomaría el caso y podría acumular en el expediente, y eso evitaría mas diligencias y solo faltaría declarar de acuerdo a la programación que tenemos, reiteró.

Refirió que además de las declaraciones que deberán brindar, deberán adjuntar los documentos solicitados por el Fiscal, como son los planos que constan en poder del club, y que están consignados en la partida registral del predio, cuyo título está adjudicado al club de la franja, pues con estos documentos debemos acreditar que la propiedad del terreno le corresponde al club, explicó el Doctor Gonzales Rentería.

El letrado manifestó su confianza en el accionar del Fiscal y espera que todo marche bien, porque al club le asiste la razón, la propiedad es del club, los dirigentes solo hemos hecho respetar la propiedad de nuestro club, que es propiedad de Chimbote, además aquí se va construir un complejo deportivo en favor de la niñez y la juventud, ese proyecto no se puede frustrar por la ambición de otros, finalizó el Doctor Jesús Gonzales.