Noticias Locales

VACUNARON A 3792 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS EN NUEVO CHIMBOTE

En próximos días llegan más vacunas:

Un total de 3 mil 792 ciudadanos adultos mayores de 60 años, fueron los beneficiados con la  primera dosis de la  vacuna contra la Covid- 19 en el distrito de Nuevo Chimbote.

Hasta los nueve puntos de vacunación instalados en el distrito sureño, llegaron cientos de ciudadanos desde horas de la noche del martes, para poder guardar turno y así poder beneficiarse con esta vacuna Pfizer.

Se observó personas en su mayoría de familiares de los beneficiados con sillas, colchones y hasta con carpas de campar,  en las afueras de colegio donde las colas eran de muchas cuadras.

El director de la Red Pacífico Sur, Marlon Tello Juárez dijo que visitó cada punto de inmunización, donde el personal de salud cumplió con todos los protocolos establecidos en la atención de los ciudadanos.

El funcionario de salud señaló que en esta ocasión se vacunó a los beneficiados con 60 años cumplidos, a diferencia de las jornadas anteriores.

“Hemos supervisado y está todo conforme, pero para los ciudadanos que no lograron vacunarse, decirles que ya llegará el otro lote para completar la brecha, no nos preocupemos ni generemos aglomeración, todos serán vacunados”, indicó.