Noticias Locales

SE INAUGURÓ FERIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUE AGRUPA A EMPRENDEDORES

Organizado por GORE y MPS:

Con el fin de apoyar a los sectores más golpeados con la pandemia de Covid 19, la Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con el Gobierno Regional de Ancash, organizaron una Feria de Reactivación Económica, que se inauguró ayer y durará hasta el 13 de junio, en la Plaza 28 de julio de Chimbote.

En esta Feria, se ofrecerá diversos productos de gastronomía y artesanía a precios cómodos al alcance del bolsillo de la población, cuidando siempre los protocolos de bioseguridad.

En la inauguración se hizo presente el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa Arq. Roberto Briceño Franco y algunos regidores, que acompañaron en este importante evento en beneficio de los emprendedores y de la población

“De esta manera, se trata de dar el fortalecimiento a los emprendedores, para impulsar su negocio, como autoridades tenemos que seguir haciendo gestiones, porque sigue la anemia, pero se debe contribuir a la reactivarlos económicamente”, señaló la regidora Yaquelin Gonzáles, presidenta de la comisión de Comercialización, que se hizo presente, invitando a la población a visitar y apoyar  al Pequeño y Mediano Empresario.