Noticias Locales

DOS HERMANAS DE COISHCO PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE EN HUARMEY

Tragedia en Panamericana Norte:

Dos hermanas, naturales del distrito de Coishco fallecieron la mañana de ayer en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el carretera Panamericana Norte a la altura de la provincia de Huarmey.

Producto del accidente, Romy Elizabeth Justiniano Rodríguez y Grisel Maite Justiniano Rodríguez fallecieron de manera instantánea, mientras que el conductor, el suboficial PNP Jhulinio Iparraguirre Rodríguez (23), esposo de Romy, se debate entre la vida y la muerte. La bebé de ambos, de apenas un mes de nacida, resultó ilesa.

También resultaron heridos Katherine Bernal Rodríguez, Jahayra Luciana Huamán Rodríguez, C.E.R.S de 13 años.

El accidente ocurrió al promediar las 5.10 de la madrugada a la altura del kilómetro 269 de la carretera Panamericana Norte, informó la Policía de Protección de Carreteras de Huarmey.

Por causas que se desconocen, la camioneta blanca marca Mitsubishi de placa BAL- 839 colisionó con la parte trasera del trailer con remolque de placas F5N-900/T5V-984 conducido por Victor Chávez de 44 años.

Este último explicó a la Policía, que había estacionado el tráiler con remolque a un costado de la pista para descender a miccionar y estando fuera de la unidad sintió el fuerte impacto de la camioneta con la parte trasera.

“Iba a excesiva velocidad” señaló el conductor del tráiler Víctor Chávez Huamán quien resultó con un fuerte golpe en el pie.

Producto del fuerte impacto, el cuerpo de Romy Elizabeth Justiniano Rodríguez quedó atrapado entre los fierros. Viajaba en el asiento delantero como copiloto y falleció de manera instantánea. Su hermana, también fallecida, iba a atrás con la bebé y protegió con su cuerpo a su sobrina logrando salvarle la vida. Otras tres personas que viajaban en la camioneta también resultaron heridas.

Personal policial y de la compañía de bomberos de Huarmey acudieron al auxilio de los accidentados y reportaron la muerte de las dos hermanas. El suboficial PNP Jhulinio Iparraguirre Rodríguez y su hija de un mes de nacido, fueron trasladados al Hospital de Huarmey.