Noticias Locales

ASESINO DE GARATEA ARROJÓ AL TECHO UN MORRAL QUE TENÍA EL ARMA HOMICIDA

Dejó sus huellas y está plenamente identificado:

El asesino de un joven de 22 años por un presunto ajuste de cuentas en la avenida Universitaria de la urbanización Nicolas Garatea en Nuevo Chimbote, arrojó en su escape, un morral que contenía un revólver con el que acabó con la vida de su oponente.

Este hecho, grabado por cámaras de seguridad, permitieron a los agentes realizar un minucioso trabajo técnico científico con personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI), quienes lograron recuperar y aislar las huellas del homicida.

Esto ocurrió, luego que el asesino en su huida por la manzana 32 con dirección a la calle 16, se detuviera en medio del camino y arrojara el morral a uno de los techos, pero para su mala suerte, pegó en una columna y regresó al piso, cuando ya había desaparecido.

Al revisar el morral, los agentes policiales encontraron un revólver con tres casquillos percutidos, confirmando que fueron tres disparos los que acabaron con la vida de Fernando José Carlos Pérez de 22 años.

Los agentes policiales también encontraron dos copias de un DNI y un carnet de trabajo de un trabajador de construcción civil que será citado a declarar.

ASESINO DE GARATEA ARROJÓ AL TECHO UN MORRAL QUE TENÍA EL ARMA HOMICIDA