Deportes

PERÚ QUEDÓ COMPLETO Y HOY VIAJARÁ A BRASIL EL JUEVES DEBUTARÁ CON LOCALES

Para Copa América:

La selección peruana sumó ayer un nuevo día de entrenamientos en Videna FPF previo a su participación en la Copa América 2021, que se disputa desde ayer por la tarde en Brasil.

Ayer por la mañana el plantel trabajó con los 26 convocados luego que Wilder Cartagena se integrara al grupo. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, los ejercicios constaron de trabajos con balón en espacio reducido y un partido de práctica.

La gran novedad en la convocatoria peruana es la presencia del delantero Santiago Ormeño, que el sábado entrenó por primera vez con sus compañeros.

Para esta edición del torneo continental, la bicolor presentará hasta 13 nuevos rostros con los que buscará llegar nuevamente a la final de la Copa América.

José Carvallo, Renzo Garcés, Jhilmar Lora, Marcos López, Martín Távara, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Alexis Arias, Raziel García, Luis Iberico, Alex Valera, Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula son los jugadores que disputarán su primera Copa América.

La escuadra nacional viajará hoy lunes a Río de Janeiro, donde trabajará desde el martes en el campo anexo del Estadio Nilton Santos.

Perú debutará en la Copa América ante Brasil el jueves 17 de junio desde las 19:00 horas.