Noticias Locales

JEANPIERRE MONDRAGÓN SOSPECHOSO DE CRIMEN

Policía tiene testimonios y vídeos que lo vinculan con el homicidio:

  • Como ya se venció el plazo de 24 horas para detenerlo en flagrancia, Fiscalía y personal de DEPINCRI lo citaron para este miércoles.
  • Efectivo policial observó a Jeanpierre Mondragón Torres cuando escapaba y arrojó morral a un techo vecino.

Personal del equipo N• 2 del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote identificó a Carlyen Jeanpierre Mondragón Torres (28) como presunto autor del asesinato ocurrido el último sábado en la urbanización “Nicolás Garatea” de Nuevo Chimbote.

La identificación de Carlyen Jeanpierre Mondragón Torres como autor del crimen de Fernando José Carlos Pérez (22) fue posible gracias al testimonio de un efectivo policial que pasaba por el lugar y llegó a enfrentarse y perseguir a los sujetos cuando huían por la calle 16, informó una fuente policial.

Según esta misma versión, dos personas más habrían colaborado con Jeanpierre Mondragón Torres para dar muerte a Fernando José Carlos Pérez, con quien tenía una rencilla personal que se había traducido en amenazas por mensajes y discusiones en días previas al hecho sangriento.

Estos serían, el mototaxista que lo trasladó hasta la esquina de la avenida Universitaria y un infidente que dio aviso que la víctima Fernando José Carlos Pérez había llegado en su moto lineal.

Otro hecho que ayudó a la Policía a identificar al autor del homicidio fueron las imágenes de las cámaras de seguridad de una vivienda de la manzana 32 de la urbanización “Nicolás Garatea” que captaron el momento en el que Jeanpierre Mondragón Torres escapa de la escena del crimen y arroja un morral con un revólver en su interior a uno de los techos.

Personal policial de inteligencia e investigación criminal realizó durante el periodo de flagrancia (24 horas) una búsqueda intensa de Jeanpierre Mondragón Torres para que responda por los hechos de sangre, sin embargo, no lo ubicó. Por esa razón, ahora fue citado y la notificación la dejaron en su vivienda en el P.J “Tres de Octubre”.