Política

ANUNCIAN OBRAS EN URBANIZACIÓN PACÍFICO Y CASUARINAS EN NUEVO CHIMBOTE

Municipalidad de Nuevo Chimbote:

Luego de muchos años de espera de los vecinos, en los próximas semanas iniciaran importantes obras en Nuevo Chimbote como son la el cambio de alcantarillado en la urbanización Pacifico y construcción de pistas y veredas  de la urbanización Casuarinas.

Así lo informó el Subgerente de obras,  Edgar Mejía Duclos, quien informó que el presente año se concretizaran importantes obras de envergadura, las cuales estuvieron en espera por muchos años y que otras gestiones ediles no ejecutaron.

Indicó que entre las obras que ya iniciarían es la esperada obra integral de cambio de agua y alcantarillado de las urbanizaciones Pacifico y Mariscal Luzuriaga, por un valor que supera los 6 millones de soles.

El funcionario edil precisó que la otra obra que viene es la ejecución de la pavimentación de pistas y veredas de la urbanización Casuarinas, gracias al convenio del Gobierno Regional de Áncash, por un valor que supera los 15 millones de soles.

El Subgerente de obras,  Edgar Mejía Duclos, indicó que se vienen obras para varios pueblos jóvenes y algunos sectores del sur, todas incluidas en un paquete de más de 60 obras que se ejecutaran en los últimos años de gestión.