Noticias Locales

EXALCALDE DE JIMBE INVOLUCRADO EN UN INCIDENTE CON SU EXPAREJA

Ambos terminaron en Comisaría:

Jaime Carrión Ramírez, ex alcalde del distrito de Jimbe y aspirante a ser candidato al gobierno Regional de Ancash, se vio envuelto en un hecho policial tras sostener una agria discusión con su ex pareja que llegaron a los golpes.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en Nuevo Chimbote en una vivienda de la joven ex pareja a la que Carrión Ramírez había llegado con intención de cambiar la chapa de la cerradura de la puerta de ingreso.

Esta intención molestó a la joven quien le reclamó por su actitud generándose un intercambio de palabras subidas de tono hasta agredirse mutuamente. La expareja resultó más afectada por lo sucedido, sin embargo, fue el ex burgomaestre jimbeño quien se adelantó a denunciarla en la comisaría de familia.

Cuando la joven mujer no se recuperaba de lo sucedido, efectivos policiales llegaron a la vivienda donde ocurrió el hecho y la intervinieron para trasladarla a la dependencia policial para la realización de las investigaciones.

Jaime Carrión alegó que su expareja lo había agredido físicamente en el rostro, sin embargo, el examen médico legal prácticamente arrojó como resultado que no era nada grave y solamente recomendó un día de descanso.

Trascendió que el ex alcalde y la víctima dejaron de ser pareja hace más de un año y ella ya no quiere saber nada con él y más ahora que la agredió y la denunció haciéndose pasar como víctima.