Noticias Locales

TESTIGO RECONOCIÓ A MONDRAGÓN CUANDO ESCAPABA TRAS DISPARAR

Fiscalía acumula evidencias:

Un efectivo policial que observó cuando Jeanpierre Mondragón escapaba por la calle 16 de la urbanización “Nicolás Garatea” tras dar muerte a Fernando José Carlos Pérez; lo identificó plenamente en la diligencia de reconocimiento de rueda de personas.

Para ello, el testigo observó a cinco personas paradas frente a él con un número que los identificaba y pudo reconocer con facilidad a Jeanpierre Mondragón como aquella que el sábado 12 de junio, disparó a matar a Fernando Carlos Pérez y luego escapó corriendo por la calle 16 de la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

Esta fue una de las diligencias que viene desarrollando el Fiscal Jorge Vega Aguilar en la investigación por el asesinato de Fernando José Carlos Pérez y que le permitirán definir la situación jurídica de Jeanpierre Mondragón Torres de 28 años, este último quien sostiene que lo mató después de una gresca que sostuvieron.

Otra de las diligencias ordenadas por la Fiscalía fue la pericia de absorción atómica y diligencia de obtención de huellas dactilares que se realizaron en las instalaciones de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote, ubicada en ambientes de la Comisaría de Villa María.

En la diligencia Jeanpierre Mondragón Torres llegó acompañada de la abogada Rosa Merly Villanueva Aquino quien ejerce su defensa técnica junto a su colega Jesus Gonzales Rentería.

A pesar de no tener ninguna medida de detención en su contra, Jeanpierre Mondragón Torres participa en todas las diligencias que se vienen programando.