Deportes

OTRA DILIGENCIA FISCAL MÁS SOBRE LA DISPUTA DEL TERRENO DE JOSÉ GÁLVEZ

Noriega empapeló a su ex club:

Respondiendo a la convocatoria de la fiscalía, ayer se cumplió la segunda diligencia de inspección en el terreno del club José Gálvez hasta donde fueron los dirigentes y el abogado del club Doctor Jesús Gonzales Rentería quien estuvo acompañado de la Doctora Rosa Villanueva Quino encargados de defender los intereses de los dirigentes del cuadro de la franja.

Según indicó el abogado galvista, esta diligencia corresponde a la primera denuncia que realizó el empresario Josué Noriega a la dirigencia galvista por la supuesta usurpación agravada, mientras que los dirigentes vienen buscando la forma de demostrar que no hubo ninguna usurpación.

Esta diligencia estuvo a cargo del Doctor Rodolfo Salazar, Fiscal que lleva el caso de la primera denuncia, quien fue un poco más activo y parece tener las cosas más claras con respecto a este caso de la denuncia.

En este caso, la parte denunciante estuvo representado por Josué Noriega quien estuvo asesorado por el abogado Juan Murillo, mientras que la parte Norman Luna como denunciado fue asesorado por el Doctor Gonzales Rentería.

Por pedido del fiscal, solo participaron en esta diligencia Norman Luna, el Doctor González Rentería; además de Josué Noriega y su abogado, ya que hubo otra persona que sería pariente de Noriega estuvo interviniendo y el fiscal optó por cortarlo.

En dicha diligencia Constataron que había los montículos de arena que delimita el terreno de Gálvez, la forma de esa limitación, lo que aproximadamente medía, también se constató la ubicación del terreno, pidió la ubicación exacta, a lo que la gente de Noriega dio una ubicación, mientras que el Doctor Gonzales dijo que esa no era y que todo estaba supeditado a la ubicación y delimitación que consta en la partida registral que fue tomada con topógrafos y es más exacta.

El abogado Jesús Gonzales explicó que lo del cerco vivo no es del todo exacta ya que parte de esos cercos fueron sembrados cuando los directivos junto a los hinchas empezaron a hacer trabajos en el terreno, y que fueron sembrados de manera reciente, además dijo ese cerco fue sembrado de manera clandestina y soterrada.

Sostuvo también que ahora solo falta que los dirigentes continúen declarando, ya que solo han rendido sus manifestaciones correspondientes a la segunda denuncia, y solo falta responder a la primera y tercera denuncia, donde también hay una diligencia pendiente, aunque eso podría suprimirse, si en caso el fiscal de la segunda denuncia asume el caso, por lo que estaría acumulando al expediente y ya no tendría caso realizar la tercera diligencia, acotó el Doctor Jesús Gonzales Rentería quien reiteró que confía en salir bien librado de estas denuncias.