Excelente noticia:
La alegría sigue rondando en los ambientes del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, tras conocerse que en las áreas Covid-19 como el Módulo Temporal Covid-19 y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) no se ha reportado ningún fallecido a causa del temible coronavirus.
El informe diario de epidemiología, dio cuenta que por un día más, este mortal virus no pudo vencer la esperanza de vida de cada paciente que viene batallando por salir triunfador y lograr reunirse con su familia.
“Nos sentimos contentos y con mucha ilusión que sigamos reportando cero muertes, esta ausencia es producto de la capacidad de atención por parte del personal de salud que día a día junto al paciente vienen superando esta enfermedad que ha enlutado a miles de familias”, manifestó el director Dr. César Acevedo Orellano.
Así, como el número de muertes está disminuyendo, las hospitalizaciones en los ambientes destinados para pacientes covid-19 también se mantiene, reportándose 30 pacientes en el módulo temporal y 16 en la unidad de cuidados intensivos, haciendo un total de 46 pacientes contagiados.
“Agradezco también al gobernador Ing. Henry Borja Cruzado quien comprometido por la salud de los ancashinos logró ampliar las camas UCIS y la adquisición de balones de oxígeno para los pacientes, alcanzando buenos resultados de esperanza de vida”, agregó Acevedo Orellano. (Noticias en Red)