Noticias Locales

CONMOCIÓN EN CASMA POR SUJETO DE 71 AÑOS QUE BESÓ A SU SOBRINA

Sujeto de 71 años la besó en la boca:

Una menor de 11 años encaró valientemente a un tío de haberla besado en la boca y realizarle tocamientos indebidos y lo denunció ante la Comisaría de Casma, ciudad donde ocurrió el hecho.

Longobardo Salgado Puntillo (71), tío de la víctima, aprovechó la inocencia de la sobrina cuando le enseñaba el corte de cabello que se había hecho.

En ese momento, Salgado Puntillo se acercó a la menor y la besó en la boca y le hizo tocamientos indebidos dejando sorprendida a ella quien pudo reaccionar y se apartó del familiar no sin antes limpiarse la boca con una chompa del depravado, refiere la denuncia policial.

Este hecho ocurrió en la casa donde viven los protagonistas de esta historia y donde la niña esperó a otro tío a quien le contó lo sucedido y mostró su deseo de denunciarlo.

La menor encaró a Salgado Puntillo, conocido en Casma como “Blanco”. Frente a la acusación firme de su sobrina el agresor inicialmente negaba lo sucedido aunque finalmente admitió haber cometido un error.

Sin argumentos de defensa que pueda convencer “Blanco” fue desalojado de la casa y posteriormente la menor con su otro tío se dirigió a la comisaría para denunciarlo.

La fiscalía penal de turno de Casma tomó el caso y ha solicitado la detención preliminar judicial del imputado.