Noticias Locales

POLICÍA RECUPERA REDES DE PESCA QUE FUERON ROBADOS DE MUELLE ARTESANAL

Intervinieron tráiler en peaje de Virú:

En la localidad de Virú (Trujillo) la policía intervino a dos sujetos a bordo de un vehículo furgón isotérmico en el que delincuentes colocaron redes de pesca valorizado en más de 100 mil soles que robaron en el interior del muelle artesanal de Chimbote.

El robo fue cometido el jueves último a las 3 de la madrugada por un numeroso grupo de maleantes que se presume fueron 15 los que en contados minutos subieron las mallas de pesca al vehículo para luego desaparecer.

La denuncia del robo fue formulado en la DEPINCRI de Chimbote cuyos agentes efectuaron diligencias llegando a identificar el vehículo y el número de placa así como el destino hacia dónde se dirigía llevando las redes robadas.

Inmediatamente los efectivos se comunicaron con sus colegas de la DEPINCRI de Virú a quienes les brindaron la información debida para buscar e intervenir el vehículo. Este vehículo pesado de placa de rodaje T0U-902 fue encontrado a las 6 de la mañana de ayer viernes a la altura de la estación de peaje de dicha localidad.

En el camión isotérmico los policías intervinieron a Jaime Velásquez Vásquez (51) y a Kelvin Samir Cumpa Bernal (29) que ya son investigados para establecer su participación en el robo perpetrado en el muelle artesanal de nuestra ciudad.