Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO CON 105 KETES DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA (PBC)

En A.H “Santo Domingo”:

La actitud sospechosa de un sujeto que además no llevaba puesto mascarilla protectora llevó a agentes policiales del grupo TERNA a intervenirlo y descubrieron que se trataba de un microcomercializador de droga.

El intervenido fue identificado como Oscar Samuel Huamán Cieza (44), apodado “Calavera”, quien fue encontrado en el sector conocido como La Acequia, del asentamiento humano Santo Domingo.

Precisamente, por ese lugar se encontraba personal policial efectuando patrullaje en horas de la noche cuando se percató que en La Acequia había un sujeto mirando en diversas direcciones en actitud sospechosa y sin usar mascarillas tapabocas por lo que decidieron intervenirlo.

Después de ser identificado procedieron a registrarlo obteniendo como resultado el hallazgo de 105 ketes de pasta básica de cocaína en los bolsillos de su pantalón los que aparentemente eran para la venta, así como 15 soles en monedas que serían un producto de la venta de los estupefacientes.

Con la droga incautada “Calavera” quedó detenido y llevado a la unidad especializada AREANDRO para investigarlo por el delito de tráfico ilícito de drogas con participación de la fiscal Johanna Mego Saavedra, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.