Noticias Locales

REGIDORES ESPERAN EXPEDIENTE TÉCNICO DE NUEVO BULEVAR PARA FISCALIZAR

Señala concejal Yaquelin Gonzales:

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzáles Bravo, se encuentra a la espera del expediente técnico que solicitó hace más de dos semanas respecto a la obra del Paseo de la Cultura, ex Bulevar.

Esta solicitud obedece a que en una visita que realizó semanas antes a la apertura, junto al regidor Dr. Carlos Guzmán Gaona, visualizaron algunas deficiencias, sin embargo, el área pertinente, es la que debe brindar esa información.

“En esta visita vimos veredas rajadas, se colocaba losetas sobre fierro oxidada en el caso de las bancas, incluso la colocación de cerámicas no era de un color parecido, prácticamente era piezas que se colocaba, nos explicaron que no era obra completa sino mejoramiento, por eso, solicitamos el expediente, para tener mayor información”, señaló Gonzáles Bravo.

Respecto al cambio de nombre de Bulevar Isla Blanca por Paseo de la Cultura, no se mostró en contra, sin embargo, aclaró que, en su momento se abstuvo, porque le pareció que más importante era verificar el estado de la obra.