COVID-19

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ VACUNACIÓN A PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS

En la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote:

La Red de Salud Pacífico Sur representada por el M.C. Marlon Tello Juarez, junto al burgomaestre sureño, Sr. Domingo Caldas Egusquiza, anunciaron que la vacunación para los adultos mayores de 55 años a más contra la Covid-19 , se realizará en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

” El día domingo 11 del presente mes se realizará el Vacunatón, dirigido a las personas mayores de 55 años a más, con la finalidad de cerrar brechas de vacunación, por ello se invita a la población a participar de esta jornada, además agradeció al alcalde de Nuevo Chimbote por el apoyo que brindará para este día”, manifestó el M.C. Marlon Tello Juarez, titular de la RSPS.

A su turno el Sr. Domingo Caldas Egusquiza, saludo el trabajo que viene desempeñando el personal de salud en la lucha contra el Sars Cov 2, así como en la vacunación contra esta enfermedad, finalmente destacó que hay un trabajo articulado entre ambas instituciones para beneficio de la salud de la población.

En esta cita estuvo presente la M.C. Shirley Guanilo Iparraguirre, Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional y la Lic. Liliana Pulcha Amable, Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de la RSPS.