Noticias Locales

PERROS PITBULL MATAN A MUJER

Tragedia ocurrió anoche en P.J “Villa María” de Nuevo Chimbote:

  • Rafaela Espinoza Giraldo de 87 años estaba con su hija cerca a los perros en interior de vivienda y fue atacada de un momento a otro.
  • Animales le mordieron el cuello y rompieron la vena yugular a la anciana quien murió en medio de la sala de su propia vivienda.

Una mujer de 87 años murió atacada por dos perros pitbull que criaban sus hijos en su vivienda ubicada en la calle Buenos Aires en el P.J “Villa María” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Rafaela Espinoza Giraldo (87) permanecía con su hija en el interior de su vivienda y de pronto, los dos perros que vivían con ellos, de un momento a otro, se le abalanzaron y empezaron a atacarla.

La hija salió pidiendo ayuda a gritos, mientras los animales acaban con la vida de la anciana que sufrió daños en su vena yugular, muriendo desangrada en cuestión de minutos.

Los perros finalmente fueron ingresados a un cuarto y el resto de familiares dieron parte a las autoridades. Efectivos policiales de la Comisaría de Villa María y de la Oficina de Criminalística fueron los primeros en llegar y recibir el testimonio de los familiares.

Hasta la vivienda ubicada en la manzana V en el P.J “Villa María” llegó la Fiscal Silvia Solorzano Villanueva quien ordenó una serie de diligencias.

En tanto, personal policial de la unidad canina utilizaron trajes especiales para controlar a los animales y llevarlos a sede policial donde permanecerán en cautiverio hasta que las autoridades decidan si son sacrificados.