Noticias Locales

VACUNACIÓN PARA EL GRUPO ETARIO DE 59 Y 58 AÑOS EMPIEZA HOY

El sábado para adultos de 56 y 57 años:

Mediante sus redes sociales oficiales, las Redes de Salud Pacífico Norte y Sur dieron a conocer el cronograma de vacunación para este grupo de edad.

Hoy 09 de julio, las brigadas de salud perteneciente a la Red de Salud Pacífico Sur, encargadas de realizar el proceso de inmunización estarán presentes en las ciudades de Nuevo Chimbote, Huarmey y Casma para vacunar a las personas entre 58 y 59 años de edad. El único requisito será asistir con los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla y protector facial) y tener su DNI en mano.

La vacunación en estas ciudades tendrán hora desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

En el caso de Nuevo Chimbote, las personas que asistan a vacunarse podrán hacerlo en los puntos de vacunación a continuación: I.E Augusto Salazar Bondy, I.E. Juan Valer Sandoval, I.E.E Republica Argentina, I.E. San Luis de la Paz, I.E. Fe y Alegría, I.E. Miguel Grau, I.E. Luis Alberto Sánchez y también en el Polideportivo Casuarinas.

En tanto, en la ciudad de Huarmey quienes acudan a los puntos de vacunación podrán ir a la I.E. Inca Garcilaso de la Vega, Coliseo Loo Granda, I.E. Gotitas del Cielo y la I.E. Santa Rosa. Mientras que en la ciudad de Casma, tendrán que asistir a la I.E. Mariscal Luzuriaga, I.E. César Vallejo, I.E. Pablo IV, Local Comunal de Villa Hermosa y en el Complejo Municipal de Casma.

Por otro lado, la Red de Salud Pacífico Norte anuncia que los adultos de este grupo podrán asistir entre las 8:00 am hasta las 5:00 pm, en las diferentes ciudades de su jurisdicción.

En Chimbote, los puntos de vacunación serán: el Estadio Centenario, I.E. Fe y Alegría Nº 42, I.E. 88001, I.E. Eleazar Guzmán Barrón, I.E. Santa María Reyna, I.E. Gloriosa 329, I.E. República Peruana, I.E. Mariano Melgar e I.E. Pensacola 88072.

Quienes se encuentren en Coishco, tendrán que acudir a la I.E. 88044 Coishco. En Santa, podrán hacerlo en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, mientras que en Cambio Puente podrán acudir a la posta de salud y en la ciudad de Cascajal; asistir a la I.E. San Juan Bautista.

Asimismo, se anunció en ambas jurisdicciones de salud que hasta el domingo 11 de julio, se estará vacunado a las personas. Es decir, el sábado 10 de julio quienes tengan de 56 y 57 años podrán ir en el día ya mencionado y finalmente quienes tengan 55 años, podrán hacerlo el día domingo.