Noticias Locales

MEGAOPERATIVO CONTRA COLECTIVEROS INFORMALES A LA SALIDA DE CHIMBOTE

Ayer antes del túnel de Coishco:

En un mega operativo de transporte, intervinieron a todos los vehículos que informalmente trasladan pasajeros fuera de la jurisdicción.

Desde tempranas horas de la mañana, se ubicaron a la salida de Chimbote, por donde pasan los autos que simulando ser particulares, tratan de burlar los controles y llevan pasajeros a Trujillo, aún cuando no están autorizados para hacerlo.

La Policía de Tránsito, junto a la Municipalidad Provincial del Santa, a través del área de transporte, cumplieron una efectiva labor de intervenir a cada vehículo que sospechosamente pretendía salir de la jurisdicción de Chimbote, llevando pasajeros.

Comúnmente, los conductores suelen decir que es vehículo particular y los usuarios son familiares, pero lo cierto es que están haciendo indebidamente el servicio, la mayoría de veces, apañado por los pasajeros, que ignoran que este recorrido les puede costar la vida, ya que se atenta contra su seguridad.

Posteríor a ello, el operativo continuó por el Terminal terrestre de Chimbote y en las afueras de Tottus, donde suele concentrarse esta informalidad, aunque en algunas casos, aparecen sujetos de dudosa reputación, lanzando improperios y amenazas, pero los autoridades, tanto de la comuna como de la Policía de Tránsito, aseguraron que será diario, hasta erradicar la informalidad en el sector.