Se caen troncos por falta de poda:
En un total peligro se han convertido los árboles ubicados muy cerca al perímetro de la Universidad Nacional del Santa, debido a que vienen colapsando por la falta de manteamiento.
Este problema viene preocupando a los vecinos que diariamente pasan por el lugar, quienes ya en varias ocasiones han presenciado como las pesadas ramas de estos árboles, caen al parecer por falta de poda.
Uno de los vecinos de la urbanización “Bellamar”, identificado como, Daniel Gutiérrez Delgado, salvó de milagro, luego que la pesada rama cayera a pocos metros de distancia, cuando pasaba frente a la UNS.
“Me asusté mucho, escuche el fuerte ruido y veo como cae la rama muy cerca de mí, cuando estaba caminando a mi casa, si avanzaba unos metros me mataba, el tranco es grande y pesado a cualquiera le puede haber caído y dejado herido, quizás a un niño” indicó.
De la misma forma, el morador, solicitó a la Universidad Nacional del Santa, realizar el manteniendo y podado de los árboles, sobre todo los ubicados en los contornos del recinto universitario.
“Como vecino, como ciudadano solicitó al rector de la UNS, el urgente podado de esos árboles, ahora fui yo, pero quizás un niño. Ellos tienen el personal para realizar este trabajo, porqué es de suma urgencia que se realice un mantenimiento ” finalizó.