Deportes

ACADEMIA ST JHONS EMPIEZA ACTIVIDADES EN NUEVO CHIMBOTE

En el club St John ya tienen todo listo para iniciar con los entrenamientos en su nueva sede de Nuevo Chimbote, luego de hacer algunos arreglos en la losa deportiva donde entrenarán las niñas de la academia.

Luego de la inclusión del profesor Hernán Mostacero, la dirigencia del club St John realizó algunos trabajos en su nueva sede y mejoró las condiciones de la losa deportiva donde se estarán iniciando los entrenamientos a partir de este sábado.

En cuanto a los horarios ya fueron confirmados, el sábado se estará realizando la apertura de la academia con el primer entrenamiento a partir de las 4:30 de la tarde en la sede del Country Club de Buenos Aires, donde a partir de la próxima semana se estarán distribuyendo los horarios de una mejor forma.

Para el próximo fin de semana, los entrenamientos se iniciarán a las 10:00 de la mañana con un grupo que está por determinar, y continua a las 11:30 de la mañana luego de la desinfección de rigor, y por la tarde se continuará a partir de las 4:30 y 6:00 de la tarde para el último grupo.

También anunciaron que se abrirá un grupo especial para niñas de 6, 7, 8 y 9 años, además se estará dando inicio al voleibol para varones en las mismas edades.

La dirigencia del club estará abriendo el ciclo en su nueva sede con algunos partidos de exhibición donde competirán las niñas de las categorías sub 12, con lo cual se espera motivar a mas niñas a sumarse a la gran familia de St John.

FORMALIZADOS Y VIGENTES

Ayer, también, se conoció que la nueva directiva fue inscrita en los Registros Públicos y con vigencia de poder para el periodo comprendido de 28 de mayo del 2021 al 27 de mayo del 2025.

La nueva directiva vigente quedo constituida por el presidente Roberto Carlos Dávila Carty, el cargo de vicepresidente recayó en la señora Judith Elena López Horna, mientras que el Secretario de Actas y Archivo es el señor John Anthony Dávila Flores, el Secretario de Economía es la señorita Lesly Guadalupe Dávila López, el cargo de Secretario de Deportes lo ocupa Julio César Rupay Robles y el Secretario de Organización es Deisy Fernández Pimentel.