Política

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DISPUSO EL EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD

Al conmemorarse el Bicentenario de la Independencia:

La Municipalidad Provincial del Santa dispuso el embanderamiento general y obligatorio de las viviendas, instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales en la jurisdicción, desde el 22 hasta el 31 de julio, como acto cívico al conmemorarse el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Por ello, la comuna provincial exhortó a los vecinos a efectuar la limpieza de la fachada de sus inmuebles, esto como muestra de respeto a nuestro aniversario patrio, siendo una oportunidad para ratificar el compromiso de consolidar una nación peruana, integra y respetuosa de sus valores, además de promover la participación cívica de la ciudadanía.

En caso de incumplimiento de colocar la Bandera Nacional los infractores se harán acreedores de las sanciones contenidas en el Reglamento de Infracciones y Sanciones vigentes.

La Gerencia Municipal, en coordinación con la Policía Municipal y demás áreas competentes estarán a cargo del cumplimiento de lo dispuesto en dicho decreto con el propósito de fortalecer la identidad.