Noticias Locales

CUÑADOS SE PELEAN CON CUCHILLO Y UNO TERMINA HERIDO EN HOSPITAL

En Casma:

Una feroz pelea con cuchillo entre cuñados en la ciudad de Casma estuvo a punto de convertirse en una tragedia, pues uno de ellos terminó en el nosocomio debido a los diversos cortes en el cuerpo.

Sebastián Edgar Murga Paria (22) y Timoteo Alfonso Palmadera Polo (32), son los protagonistas de este hecho de violencia registrado en horas de la madrugada por causas que investiga la unidad AREINCRI de Casma.

El personal policial tuvo conocimiento del hecho a raíz de una comunicación telefónica desde el hospital a donde había llegado el primero de los mencionados con cortes sangrantes indicando que fue en una gresca.

Los efectivos que llegaron al nosocomio entrevistaron al herido quien refirió que el causante de las heridas fue su cuñado Palmadera Polo admitiendo que fue en una pelea entre ambos se causaron lesiones.

Con la información e identificación del agresor a las 4 de la madrugada se ubicó e intervino a Palmadera Polo quien fue llevado a la dependencia policial, mientras que en el hospital un agente quedó en custodia de Murga Paria igualmente había sido detenido.