Noticias Locales

JOVEN DE 17 AÑOS ES HERIDO DE BALA TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN SANTA

Fue llevado a Hospital III de Essalud:

Un joven de 17 años resultó herido de bala en la pierna derecha luego de sufrir un asalto a mano armada según relató ante la Policía tras ingresar por emergencia al Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte de Chimbote.

R.M.N.C (17) narró ante la Policía que la madrugada del lunes, cuando caminaba por inmediaciones del Camal Municipal en el distrito de Santa fue víctima de robo agravado por parte de un sujeto desconocido que lo amenazó con un arma de fuego.

El delincuente le exigió que le entregue su celular y cosas de valor, pero como se negó y trató de forcejear, recibió un disparo de bala en la pierna derecha ante de sufrir el arrebato de su equipo Samsung modelo A50.

Herido, R.M.N.C (17) fue llevado ayudado por unas personas quienes lo trasladaron a la Posta de Salud de Santa, sin embargo, la obstetra dispuso su referencia al Hospital III de Essalud porque la herida generaba bastante sangre.

Ya en el Hospital III de Essalud, R.M.N.C fue diagnosticado por el Dr. Shanel Salas Santamaría con herida por proyectil de arma de fuego (PAF) con orificio de entrada y salida, quedando bajo observación. Peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI), acudieron al Hospital para evaluar la situación y corroborar la versión del herido.