Deportes

“ES UNA PESADILLA LO QUE PASAMOS NORIEGA HA HECHO CUATRO DENUNCIAS”

Abogado de José Gálvez:

“Es lamentable todo lo que estamos pasando, nunca pensé que defender la propiedad del club José Gálvez  me iba a generar tantas denuncias, pero no voy a renunciar por nada”, comentó el abogado del club galvista, Doctor Jesús Gonzales Rentería con respecto a las denuncias que viene sumando por defender el predio del club.

Es muy lamentable esta pesadilla que estamos pasando, nunca pensé que defender los intereses del club tan emblemático me hubiera costado estar inmerso en tres de las cuatro denuncias que nos ha formulado el empresario Josué Noriega, lo peor de todo es que no hemos cometido ningún hecho ilícito, y nos han denunciado de manera tan fácil, mancillando tu honor y cargar con estas batallas legales, expresó el letrado.

Ahora el señor dice que hemos enterrado el dren y eso es totalmente falso, en ningún momento lo hemos tocado porque somos respetuosos de esas áreas, no sé porque el empresario miente tanto, solo lo hace con la intención de que nos cansemos y dejar el club, para que pueda quedarse como pretende, con una parte del terreno galvista, afirmó.

Indicó que no esperaba que iba a llegar a tanto el empresario.

A mí me ha decepcionado totalmente porque ha planificado las denuncias para que no se acumulen, inventa hechos distintos y ahora menciona al medio ambiente, ahora solo falta que nos llegue otra notificación y nos digan que somos parte de una organización criminal y nos investiguen, aseguró.

Sin embargo, Gonzales Rentería que no se dejará amedrentar.

Yo le digo que no me voy amedrentar, el ataca al presidente y también al abogado, porque quiere que el club se quede indefenso, pero vamos a seguir firmes en la defensa de los intereses del club.

También calificó al empresario Josué Noriega como enemigo del club.

Yo todavía quiero pensar que el señor está mal asesorado, ante la partida de su abogado que en paz descanse, quien nos dejó estas denuncias, ahora lo asesora el Doctor Murillo, quien es una persona sensata, inteligente, creo que debe asesorarlo para bien, espero que lo asesore y que no le haga cometer estas torpezas con estas denuncias, y la verdad es que estamos siempre reunidos para ver nuestras declaraciones y nos distrae de lo que deberíamos estar concentrados, en la participación de la Copa Perú, nos desgasta mucho, y eso incomoda y molesta, no hay duda que el señor Noriega se ha convertido en el enemigo del club, explicó el abogado galvista.

Sostuvo que la directiva tenía como objetivo construir dos campos de fútbol, no solo como requisito para participar en este certamen, sino para darle una oportunidad a los jóvenes de hacer deporte y no desviarse en cosas negativas, ese era el fin de este complejo, ahora no podemos hacer nada, apuntó.

Refirió además que espera que los fiscales actúen con objetividad y archiven las denuncias y puedan seguir con los proyectos en favor de la juventud deportista, por ahora todo se frustro por las denuncias del señor Noriega con sus tendenciosas denuncias, aseveró.

Añadió que uno de los fiscales cuestionó la destrucción de la caseta, que mejor lo hubiéramos movido y devolverlo a su sitio, eso indica que este fiscal pretendería llevarnos a juicio, eso es preocupante, aunque en las declaraciones de los denunciantes hay contradicciones, por eso digo que ojalá los fiscales sean objetivos en estos casos.

Finalmente, dijo que una vez que salgan de estas denuncias, entablaran acciones legales en contra del señor Noriega, por daños y prejuicios por todo lo que ha generado en contra de nosotros, y contra el club también porque hay una afectación patrimonial contra el club galvista, acotó el Doctor Jesús Gonzales Rentería.