Noticias Locales

INTERVIENEN A DOS HERMANOS QUE ARROJARON DROGA POR EL INODORO

Al verse descubiertos:

Personal policial del Área Antidrogas (AREANDRO) de Chimbote logró detener a dos hermanos, quienes al parecer se dedicarían a la venta de estupefacientes teniendo como base de operaciones su propia vivienda.

La intervención de los hermanos Carlos David (23) y Nicole Beatriz Ramos Herrera (24) ocurrió en su vivienda ubicada en la manzana A25 de la urbanización 21 de Abril de Chimbote.

El personal de AREANDRO encabezado por el suboficial de segunda PNP Alexander Ventura Navarro había hecho un seguimiento a Carlos David Ramos Herrera y cuando lo intervinieron le encontraron varios ketes con pasta básica de cocaína.

Cuando era registrado, Carlos Ramos ingresó corriendo a su casa y quiso cerrar la puerta, pero fue impedido por los agentes quienes escucharon cuando le decía a su hermana “arroja todo por el inodoro”.

Los efectivos policiales pudieron ganar en fuerza, ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer arrojando ketes al inodoro. Ambos hermanos quedaron detenidos.

En la vivienda, los agentes de AREANDRO encontraron droga a granel, ketes con PBC y una cubeta de plástico, conteniendo agua y residuos de una sustancia pardusca pulverulenta al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC) además de cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.