Noticias Locales

PROMOTORA SIGUE ORGANIZANDO FIESTAS EN LOCALES CLANDESTINOS

Policía no los encuentra:

Quizás trescientos o más jóvenes participan de fiestas que se realizan en lugares secretos entre Chimbote y Nuevo Chimbote los últimos dos fines de semanas y estas lógicamente no cuentan con ningún tipo de permiso y se puede decir que tienen el tácito respaldo de malos efectivos policiales.

Nuestro Diario está en la capacidad de confirmar que los dos fines de semana pasado se han realizado fiestas con todo el desenfreno posible de jóvenes donde se ignora la situación sanitaria de emergencia que se vive en la actualidad, es decir, para ellos prácticamente no existe el virus que nos azota.

Estas fiestas se realizan en zona rural entre Chimbote y Nuevo Chimbote y se llevan a cabo de manera reservada, pues se cuidan, los organizadores, un conocido dj, de seleccionar a las personas para evitar filtraciones. Del mismo modo, participan en los traslados efectivos policiales que de la misma manera ocultan la información a sus superiores.

La tercera ola está muy cerca, pero para estas personas no existe peligro de ninguna naturaleza y no hay restricciones, quizás por la edad, pero de por medio está no solo el desenfreno sino también el negocio de los organizadores.

Ahora estará de por medio la intervención de las autoridades para de una vez por todas caiga el peso de la ley y las normas, sobre los responsables.