Política

ALCALDE ROBERTO BRICEÑO ASEGURÓ TITULACIÓN A A.H “VILLA ATAHUALPA”

Participó de su aniversario:

El Asentamiento Humano “Villa Atahualpa” del distrito de Nuevo Chimbote, celebró su séptimo aniversario, esperando su titulación para mejorar sus condiciones de vida.

En esta fecha especial, los moradores, prepararon diferentes actividades, y se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, quien reiteró su compromiso de atenderlos y puedan contar con su título de propiedad.

A través de la oficina de Defensa Civil, de Participación Vecinal y junto al secretario general Víctor Chávez Quiroz se organizó un campeonato deportivo, show infantil, pintura para niños, desayuno nutricional y concurso de decoración de calles.

Además, se entregaron mochilas de emergencia a la Junta Directiva, se distribuyó agua a las familias y se desarrolló una jornada de limpieza en este lugar.

“Estamos muy contentos con la presencia del alcalde en Villa Atahualpa. Desde que empezó la gestión él siempre nos abrió las puertas y nos brindó todo el apoyo. Ha reiterado su compromiso de titulación y le pedimos el campo deportivo para que los niños y jóvenes realicen sus actividades deportivas”, sostuvo Chávez Quiróz.