Noticias Locales

TRABAJADORES RESPALDAN DESIGNACIÓN DE JOSÉ JARA COMO NUEVO GERENTE

En Terminal Portuario de Chimbote:

Gremios sindicales del Terminal Portuario de Chimbote, saludaron la designación del nuevo gerente Abg. José Jara Paredes.

Así lo manifestó, Jorge Chávez Secretario General del TPCH, César Chacón Secretario General del MP, y el Lic. Santos Cotrina. Aseguraron que trabajarán de manera conjunta para enrumbar el Puerto.

“Asumo este cargo con gran responsabilidad, desde el año 2013 que fue transferido el terminal portuario de Chimbote a la región, han venido sucediendo hechos y al parecer, ahora, la autoridad regional, ha mirado con otros ojos la institución y es digno de reconocer tanto así que hoy los gremios sindicales, se han unido para coordinar”, señaló Jara Paredes.

Dijo estar seguro que, con esfuerzo, tratarán de llegar al objetivo, impulsarán las gestiones para que se modernice el puerto de Chimbote, “como trabajadores, anhelamos esta modernización, los demás puertos avanzan, acá sigue estancado, y ahora con la fuerza que nos acompañan que son los trabajadores, debe modernizarse”, agregó.

A su parecer, la transferencia no estuvo mal, es el único puerto a cargo del gobierno regional, la mayoría de terminales, han sido concesionados, y si el Gobierno Regional de Ancash consigue inyectar capital, cambiaria las cosas, y si no, hay otras salidas, para ello, es importante la coordinación al máximo con las autoridades, eso haremos” acotó.