Ya no será multado:
Ahora el grifo ubicado cerca al terminal terrestre de Chimbote, cuenta con un muro de contención de cemento, que impide el ingreso de los vehículos informales, que se habían mal acostumbrado a utilizarlo como embarque de pasajeros y estacionamiento.
Con esta construcción, se salvó, de ser sancionados con una UIT.
Esto se puedo observar durante el operativo inopinado que realizó al área de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa en conjunto con el área de Transporte y el apoyo de Seguridad Ciudadana.
Como se recuerda, hace poco más de un mes, se hizo el mismo operativo, observando que los vehículos embarcaban a pasajeros a Trujillo, Huaraz y Lima desde este lugar, por ello, se le impuso a los encargados del Grifo, la papeleta preventiva, y de seguir en los mismos serían multados.
Pero el grifo entendió que debían ceñirse solo a su giro que tienen permitido y es el abastecimiento de combustible, mas no embarque de autos y otras unidades informales.
Por su parte, el área de transporte, intervino a los vehículos apostados en el exterior del terminal terrestre, la mayoría, al ver la presencia de personal edil, se retiraron raudamente.
El subgerente de transporte de la comuna provincial Jonathan Díaz Bejar, dijo que se ha logrado limpiar la zona de unidades, lamentablemente, para intervenir tiene que ser cuando estén prestando el servicio informal, ya que, tienen placa particular, por lo tanto, mientras que no sea evidente que se haga el servicio, no pueden hacer nada, pero si retirarlos de la zona.