Noticias Locales

ATACAN A PADRE DE FAMILIA CON PICO DE BOTELLA Y LE DEJAN TRES CORTES

En A.H “Villa Magisterial” de Nuevo Chimbote:

Un padre de familia de 55 años, resultó con heridas de consideración luego que fuera cortado con un pico de botella por un desconocido cuando ingresaba a su vivienda en el asentamiento humano “Villa Magisterial”, en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió la madrugada de ayer lunes, luego que Jorge Luis Salazar Zamora, llegará a su vivienda  para descansar tras participar de una reunión social, por lo cual presentaba signos de ebriedad.

Fue en esas circunstancias que un sujeto desconocido lo habría interceptado, para agredirlo con un pico de botella, produciéndole tres profundos cortes en la cabeza, ocasionando que pierda mucha sangre.

Los gritos de dolor, alertaron a sus familiares, quienes al salir se percataron que Jorge Luis Salazar Zamora, se encontraba mal herido, alertando del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron junto a la Unidad de Auxilio Municipal.

El personal de salud, logró estabilizarlo, para trasladarlo en la ambulancia municipal hospital EsSalud del Cono Sur acompañado de su hija Lucero Salazar, quedando en observación del personal médico.

Se desconocen las razones del ataque al padre de familia, sin embargo los vecinos de la zona precisaron que muchos sujetos de mal vivir llegan hasta el lugar para cometer fechorías como asaltos al paso.