Deportes

PLAN PILOTO DE REAPERTURA DE COMPLEJOS DEPORTIVOS EN MARCHA

Se abrirán 31:

Con actividad deportiva, el último sábado en el complejo deportivo El Acero se dio inicio al plan piloto para la reapertura de los complejos deportivos con el objetivo de la reactivación deportiva, el mismo que contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Provincial, Arquitecto Roberto Briceño Franco.

La jornada fue organizada por Víctor Guanilo Duran, como administrador de los complejos deportivos en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social fue todo un éxito y generó bastante expectativa por la reactivación del deporte en nuestra ciudad.

La jornada se inició con los duelos del fútbol de la categoría sub 10, donde en el choque entre la Academia de Fútbol Francisco Ríos y Semillero Baltino, fueron los moraditos los que se quedaron con la victoria por 2 a 0, y en el segundo compromiso entre la Academia César Eguiluz y la Academia El Acero, quedaron igualados a dos goles, por lo que tuvieron que definir en penales, donde los dirigidos por el profesor Eguiluz terminaron ganando por 2 a 1.

En la definición de esta categoría, los dirigidos por Francisco Ríos se quedaron con el cuadrangular al vencer por 2 a 1 a los muchachos de Eguiluz que demostraron buen futbol.

Enseguida se dio inicio a los números de danzas folklóricas, y luego a la exhibición de aeróbicos, además de la exhibición de box por parte de los pugilistas de la escuela “Carlos Burga”.

Como cierre de la jornada se realizó el partido entre ante la selección master de El Acero que se midieron ante el elenco master de José Gálvez 70 y 80, que contaron con el refuerzo del alcalde Roberto Briceño quien se dio el lujo de anotar un gol de penal.

Al final, el administrador de los complejos deportivos, manifestó que esta semana se estará definiendo la fecha para la reapertura de los complejos deportivos.

Sostuvo que esta semana se decidirá la fecha de la reapertura de los 31 complejos, solo deben   implementar la oficina del Área de deportes, con el fin de darle facilidades a los usuarios, allí se da el visto bueno, según la disponibilidad del complejo deportivo y que hagan el pago, con lo cual reciben su autorización, acotó finalmente Guanilo Duran.