Noticias Locales

INTERVIENEN A TRES SUJETOS CON ARMA DE FUEGO QUE SE MOVILIZABAN EN AUTO

También contaban con herramientas para abrir puertas:

Personal policial de la Sección contra Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote logró detener la madrugada del sábado a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego y herramientas típicas de uso para robo en viviendas y autos.

Al promediar la 1 de la madrugada, en la avenida Buenos Aires a la altura de la manzana A del P. J “”El Porvenir” de Chimbote, los agentes interceptaron el automóvil marca Kia, modelo Río, color negro de placa de rodaje ADH-623 que se movilizaba en actitud sospechosa.

En dicho vehículo viajaban Juan José Chanduví Castillo (21), Anderson Dyarlyn Roque Ávalos (23) y Carlos Teófilo Sánchez Vera (26) a quienes se les realizó una requisa personal, hallando en el piso de la unidad, un revólver marca Smith Wesson calibre 38 sin número de serie y abastecida con un cartucho.

Además, los agentes encontraron un alicate de presión, una llave de pico de pato grande y un desarmador plano grande, comunicando la intervención al Fiscal Fernando Anticona Minchola quien abrió investigación preliminar por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los tres sujetos, el arma de fuego, las herramientas y el vehículo quedaron incautados.