Noticias Locales

MERCADO “LA PERLA” CELEBRÓ 22 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO CON CEREMONIA

Centro de abastos mejora sus instalaciones:

El mercado La Perla, cumplió el último 14 de agosto, 22 años de funcionamiento y lo celebró con una significativa ceremonia y actividades, respetando el protocolo de bioseguridad.

A diferencia de años anteriores, que se acostumbraba a realizar las reuniones de confraternidad, en este nuevo contexto, se evitó la exposición, pero se realizó actividades permitidas como el izamiento del pabellón nacional, la misa y el recorrido por los diferentes puestos de venta.

El presidente de la Asociación de comerciantes, Carlos Ramírez Oroya, se mostró muy emocionado y agradeció a los asociados por haber logrado llegar a los 22 años que lo veían como un sueño y ahora es una realidad.

En la ceremonia, se contó con la presencia de la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzales Bravo.

En esta fecha especial, los asociados de los diferentes giros, ofrecieron sus productos al por mayor y menor a precios muy rebajados, como una manera de celebrar esta fecha con el usuario.

Cabe mencionar que, desde tempranas horas, los usuarios que ingresaban al mercado, se les obsequiaba el casco protector, como una manera de contribuir en sus cuidados para evitar contagios.

Además, cada persona que ingresaba, antes tenía que pasar por la desinfección correspondiente.