Política

OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE CASUARINAS SE CONCRETA A FIN DE MES, ANUNCIA GERENTE

Entre el 25 y 28 de agosto se firma convenio:

Los vecinos de la Urb. Casuarinas quienes venían reclamando la ejecución de la obra de pistas y veredas, recibieron la comunicación del gerente municipal Municipalidad de Nuevo Chimbote que entre el 25 y 28 de agosto se firmará el convenio con el Gobierno Regional de Ancash.

Así lo confirmó el propio gerente municipal Daniel Cueva Huaraz quien dijo que La ejecución del proyecto que asciende los 16 millones será concretado (entre el 25 y 28 de agosto) una vez se firme el convenio entre la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y el Gobierno Regional de Ancash.

“El gobernador de buena forma se comprometió a firmar para que el expediente quede aprobado y al 100%. Nuestros vecinos de Casuarinas han estado impacientes y los entendemos, nosotros hemos seguido coordinando a mí me consta que el alcalde se ha reunido hasta en 2 veces con el gobernador. Hoy se confirmó que entre el 25 y 28 se firma el convenio que permitirá ejecutar la obra” explicó el gerente municipal, Daniel Cueva Huaraz.

Los moradores de la urb. Casuarinas visitaron hoy la comuna y fueron atendidos por el gerente municipal quien les aclaró que la demora -que tanta molestia les está ocasionando- obedeció a trámites netamente administrativos y bajo ningún motivo por desatención del alcalde y del equipo técnico del municipio.

“El proyecto de transitabilidad tan esperado, asciende los 16 millones y beneficiará a cientos de familias del casco urbano que esperaron por años un cambio en su sector” señaló Daniel Cueva Huaraz.