Deportes

UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA: ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL CLÁSICO PERUANO

  • Ya está todo listo para que ruede el balón en el Estadio Nacional, por ello, aquí te contaremos quiénes serán los 11 jugadores de cada equipo.

A pocas horas de que se juegue la edición número 365 del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, Líbero te trae las alineaciones confirmadas de este trascendental encuentro.

Por el lado de Alianza Lima, Carlos Bustos no arriesgaría y apostaría por el equipo que le viene funcionando en las últimas fechas, por ello la alineación ‘Blanquiazul’ sería la siguiene:

Ángelo Campos, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Aldair Rodriguez y Hernán Barcos

En el caso de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo sabe que se juega el todo por el todo en este duro partido, ya que la escuadra ‘Crema’ viene realizando una campaña irregular en esta segunda etapa del campeonato, y por esa razón, apostaría por algunos cambios con respecto al último once que jugó ante Ayacucho FC.

José Carvallo, Federico Alonso, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Hernán Novick, Alberto Quintero, Alexander Succar y Alex Valera.

Los jugadores más experimentados de ambas plantillas

El futbolista más experimentado en esta clase de partidos es Wilmer Aguirre, ya que cuenta en su estandarte con 24 clásicos oficiales, sumando un total de 4 goles ante el ‘compadre’.

Por el lado de Universitario de Deportes, el guardameta José Carvallo es el jugador que más partidos ha disputado ante Alianza Lima. El portero ‘Crema’ enfrentó en 12 veces a los ‘Blanquiazules’ y ha podido ganar un total de 7 encuentros.